Actividades SEPTIEMBRE


Actividades

SEPTIEMBRE

  • SESIÓN ADELGAZA CON PROGRAMACIÓN MENTAL

  • Arenys de Munt 27 de Septiembre de 17:00 a 19:30

  • NATURALMENT Av. Generalitat 5-7 Tf: 937 938 656

  • Consultas Mª Cristina Soria: Arenys de Munt, Bellver y Barcelona

grupos reducidos inscríbete ya, para mas información diríjase a nuestro apartado contactar

Cursos SEPTIEMBRE


Cursos

SEPTIEMBRE

  • CURSO PARA ACTIVAR LA CAPACIDAD DE CANALIZACIÓN

  • Arenys de Munt  21 Septiembre

  • De 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00

grupos reducidos inscríbete ya, para mas información diríjase a nuestro apartado contactar

Home TERAPIAS Sanergia

PostHeaderIcon NOTICIAS

PostHeaderIcon Sanergia

(El futuro cuántico de la sanación)

 

Sanergía es una forma de sanación que está en nuestro planeta por vez primera. Nos reconecta con la plenitud del universo y a la vez con la plenitud del Ser que somos. Se cree que esto sucede gracias – no tan solo a una nueva gama de frecuencias sanadoras – sino, probablemente, gracias a un ancho de banda totalmente nuevo cuya realidad se ha podido demostrar claramente tanto en la práctica como en laboratorios científicos.

 

 

 

Sanergia es el proceso de reconexión con el universo- Estas sanaciones y frecuencias evolutivas nos llegan a través de un espectro de luz e información. Gracias a sanergia somos capaces de interactuar con estos nuevos niveles de luz e información, y gracias a ellos podemos reconectarnos. Esto es algo nuevo, diferente, real – y puede ser desarrollado en cada uno de nosotros.

 

 

¿Cómo funciona?

 

Sanegia es muy diferente al Reiki, Johrei, Qigong, o la curación pránica y va más allá de aquellas técnicas que hayáis podido encontrar. - Consiste en unir las líneas axiotonales que hay en el Universo a nuestro cuerpo, es como si nos enchufáramos, y ello permite a nuestro cuerpo ajustarse a nuevos niveles de vibración no conseguidos hasta ahora, frecuencias únicas que contribuyen a nuestra evolución personal. Es como un "acelerón" de nuestro particular proceso evolutivo y de toma de conciencia. Los meridianos de nuestro cuerpo estaban conectados a la red que rodea el planeta. Estas líneas están concebidas para prolongarse y unirnos al Universo. Hemos estado desconectados (el sueño que tantas religiones hablan) y ha llegado el tiempo de conectarnos (de despertar) a estas líneas autocurativas.

 

¿Con qué tipo de enfermedades se tienen buenos resultados?

 

La Conexión sana a la persona. Te reconecta con la información del Diseño Original. Vemos que en todas las patologías, sin excepción, se ha manifestado una mejora considerable del estado de salud del participante. A veces la sanación tiene lugar el mismo día, en pocos minutos, generalmente en unas semanas o meses.

 

¿Qué resultados se pueden esperar?

Por supuesto los mejores. Se puede esperar la puesta en marcha de un proceso imparable que nadie podrá parar. Se creará una unión constante entre tú y el Universo. Los Sanergistas son el conductor de este imparable proceso, el simbólico "conectador con la fuente de información de alta velocidad".

 

Imparable porque una vez en marcha no se puede deshacer. Es un paso determinante en la vida y se hace una sola vez.

 

Muchos de los participantes han manifestado un alivio inmediato de sus síntomas de enfermedad o de desequilibrio físico, psíquico o mental. Un ejemplo: Pacientes con tratamiento de quimioterapia, al ser conectados, no sufren como los demás pacientes. Hay otros participantes que han aumentado su intuición, sus habilidades psíquicas y sus dones de videncia, canalización, escritura automática, conexión con sus guías.. Otros han desarrollado una gran creatividad y han visto su negocio crecer. Varios notan, a corto o largo plazo, correcciones físicas en su cuerpo, sus órganos, arterias, articulaciones; todos han notado mejorías en su salud. Además todos, indistintamente, han desarrollado capacidades sanadoras y autosanadoras y son más conscientes de las cosas que les enferman.

Nuestro cuerpo es la suma de lo que hemos pensado durante toda nuestra vida. ¿Estábamos conectados con nuestra propia Fuente de información o hemos vivido la opinión de los demás; dogmas, doctrinas, religiones, opiniones...

 

Una conexión aumenta tu poder de discernimiento y activa tu intuición, ¿por qué unas cosas dan tan buena y otras dan tan mala vibración?. Una conexión abre la mente al universo multidimensional. Es conectarse con uno mismo, con tu propia esencia, creando una unión constante entre tu y el universo.

Al inicio de una sesión tu Sanergista te inicia en estas energías tan tangibles, las cuales seguiran actuando para siempre después del final de la visita. Se producirá un cambio en tu ser, pues ahora estarás conectado a un nueva frecuencia a un nivel indescriptible.

Cristina Delgado (Sanergista nivel II)

Infórmate y pide hora para una sesión

Tel. 677081972

 
Menú principal

Terapia Regresiva Integrdora


Curso Terapia Regresiva Integradora

(Curso 2014_2015)